Fabrica de camisetas Bogota

· 2 min read
Fabrica de camisetas Bogota

Fabrica de Camisetas en Bogotá de todas las formas y para todas y cada una de las necesidades Las camisetas tipo Polo pueden ser personalizadas con puños y cuellos tejidos con un sinfín de diseños, en ellos particularmente tenemos la posibilidad de tejer el nombre de su proyecto o empresa en dichos accesorios de ser requerido.
Las camisetas tipo polo son ideales para darle un estilo más formal a tu look, las camisetas tipo polo para hombre y las polos para mujer pueden conjuntar con blazer, pantalones estilo chino, chaqueta de jean, y un buen par de zapatos blancos.
En nuestros días hay tantos nuevos estilos y diseños de camisas polo, que las puede emplear con infinitas pintas, son imprescindibles para cualquier ocasión, desde la más relajada hasta para eventos especiales como una cita con tu pareja, cumpleaños y aniversarios.
Somos una compañía dedicada a la confección y comercialización de uniformes empresariales y accesorios para el trabajo, ofrecemos calidad en todos nuestros procesos y a precios competitivos, trabajamos con lonas nacionales de genial calidad. Elaboramos camisas, camisetas, chaquetas, pantalones, chalecos y jeans todo en diferentes materiales y con el logo de su empresa. Llámenos para ofrecerle el mejor coste, compre en puntos de fábrica para reducir sus gastos. Fabrica de camisetas Nuestra fabrica de camisetas se hace cargo del diseño, la preparación y el envío del pedido de camisetas poliester en , trabajamos con materias primas de primera calidad, manejando diverso materiales como el poliéster y el algodón para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Fabricamos camisetas de algodón en Bogota, en cuello redondo, cuello v, busos, camisetas atléticas entre otros, cada una de ellas con medidas nacionales e internaciones y los mejores estándares de calidad en nuestra confección, materia prima y servicio al usuario. Nuestra  fabrica de camisetas  se encarga del diseño, la elaboración y el envío del pedido de camisetas de algodón en , trabajamos con materias primas de primera calidad, manejando diversos materiales como el poliéster y el algodón para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. UNIFORMES EMPRESARIALES EN BOGOTA. Camiseta tipo polo con cuellos y puños en...en lona oxford de rayas, pecheras fusionadas.
Camiseta de alta calidad, excelentes costuras y tela... Camisetas al por mayor Actualmente contamos con una planta de producción con la capacidad de generar diariamente mil camisetas t-shirt y 500 camisetas tipo polo, aparte de un servicio de bordado para aquellas personas, negocios y empresas que busquen estas prendas como dotación para sus trabajadores. “Somos una empresa textil, que busca producir un crecimiento sostenible en el mercado colombiano, ofertando prendas de vestir informales de alta calidad y a costes cómodos que cumplan con las necesidades y requerimientos de nuestros clientes del servicio.
Para esto, contamos con procesos renovadores y con talento humano especializado, con vocación de servicio y comprometido con los objetivos trazados por la empresa”. Ofrecemos camisetas para publicidad, con logotipos, estampados, bordados, camisas para oficina y otros productos textiles de primera calidad. Camiseta tipo polo para hombre o mujer confeccionada en material Lacoste o material de lafayette color blanco, con cuello y puños tejidos, Tallas XS, S, M, L, XL.